sábado, 31 de enero de 2009

... AUSENTE...

A decir verdad, no vengo a contaminar con mi limitado vocabulario y mis mas profundas frustraciones este blog.

Mas bien he de platicarles a nuestros preciados visitantes y, desde luego, aquellos que gustan de escribir por aca, sobre mi prolongada ausencia en el café.

Fuertes dudas han atacado mi espíritu, llenandolo de confusion. Cual fuerte tormenta; este estado tambien tiene un final en donde sale el sol, el arcoiris (sin aluciones homosexuales), y por fin la paz y felicidad que todo ser sintiente busca para si mismo.

No señores, no estoy drogado, es solo que, como ya lo dije, no he tomado café.

Algunas veces nos equivocamos al tomar desiciones, principalmente aquellas que afectan directamente a nuestra existencia como seres humanos, como ciudadanos y como profesionistas cafeteros. Lo cierto es que cada dia que vivimos nos da algo de experiencia; buena o mala. Tambien aprendemos a entender a las personas que nos rodean, y a entender que piensan diferente por tener otras experiencias que nosotros no tenemos.
Al fin y al cabo nadie es igual a nadie, pero tampoco mejor ni peor. No obstante, hay quienes REALIZAN sus sueños, y quienes no.

Agradezco de verdad a aquellos que nos han acompañado 'acá en el gabinete' durante tantos años, por haber influído, sin dudarlo, en la forma de pensar de aquel que hoy por hoy les escribe.

Ah si... lo olvidaba... tambien agradezco a las meseras que siempre nos atienden arrastrando la jeta en 24/7, son un amor por ahorrarnos siempre las propinas. :D

Me despido señores, no sin antes invitarlos a ir por un cafe a la brevedad.